HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


viernes, 15 de abril de 2011

Ver.

Ver como se destruye el mundo a tus pies. Ver como todo se desvanece poco a poco. Ver como todo cae sin poder detenerlo, solo porque eres pequeño. Ver a través de los niños esa inocencia esas ganas de vivir, & realmente querer seguir. Ver como día a día crece el egoísmo entre los seres humanos, entre hermanos; como algunos que solo piensan en si mismos sin importarles el resto. Ver caer gente que cree que todo esta perdido, que ya nada vale. Ver mi alrededor & tan solo ver un pedazo de triste mundo, que agoniza por ser rescatado, que pide a gritos ser ayudado, que pide tan solo un poquito de amor. Ver como vale más el dinero que la propia felicidad, disimulando ser humildes & ya para los ojos de todo ninguno tiene vergüenza. Ver la poca atención que los padres le dan a sus primogénitos, dándole solo lo material sin nada de amor. Ver como la maldad abunda, como se hace más grande & poderosa. Ver, ver, ver & no hay nada que yo pueda hacer, porque somos individuos diferentes los cuales adoptan una propia personalidad, actitudes & pensamientos, cada quien hace lo que quiere, como quiere, entonces como cambiarlos para "Algo mejor". Quien soy yo para decir lo que esta bien o mal? simplemente veo & esto la verdad no me agrada, me destruye me entristece, PERO no me hace menos, Hago la diferencia, pues YO PIENSO DIFERENTE' no se trata de cambiar solo crear conciencia. (Pero la verdad es algo que pocos tienen')


KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario