HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


sábado, 28 de mayo de 2011

Tengo Miedo

Tengo miedo.. ¿Por que? No deberías de tener miedo.
Necesito estar segura de mi, de mi alrededor. ¿Eso esta bien, & por que no lo estas?
No dije de que no estuviese segura, pero si es cierto NO LO ESTOY, me encuentro en un mar profundo donde cada ves que doy un paso, no se si me hundiré más o subiré a la superficie. Es un temor que va más allá de mis pensamientos, más allá de lo que soy, de lo que siento.
¿ Podrías definirte en varias palabra?... Si, claro.
Diferente seria la primera, la diferencia es lo que me marca, la que dice que YO soy YO & que copiarme de otro modelo no esta en mi diccionario. Señalada por muchos dedos, mi nombre en boca de muchos ha estado & por que? Por se diferente eso me gusta, mientra YO me sienta bien conmigo esta bien, más sin embargo el miedo a veces & solo a veces me lleva a otro mundo donde YO no soy YO, & quien creo ser olvida quien soy YO. Algo complicado.
Tolerancia seria la segunda. Me creo tolerante ante los demás, ante cada problema que llega a mi, sin preguntar, frente aquellos que quieren ofender mi ego, más sin embargo, a veces solo siento que debo reaccionar, & reacciono con impulso.
Alegría es la tercera. La alegría soy yo, yo soy la alegría, suena bien no? es por que es así eso soy YO' Alegría Pura, una caja de sonrisas, un mar de felicidad que cada mirada o cada sonrisa transmite a los demás
Tristeza la cuanta por supuesto, ¿POR QUE? simplemente por ser tan frágil, tan fácil, tan sensible de corazón & como digo cada ALEGRíA tiene su TRiSTEZA.
Por ahora, solo esas 4 palabras, por que decir más, seria una cuerda floja que poco a poco se adaptaría a mi cuello hasta presionarlo & ahogarlo.
¿Que te asusta?
Diria que TODO' en el mundo existen muchos miedos, desde el más chiquito e insignificante & otros con mucho sentido, pero TODOS tenemos miedo en algún momento, eso de que alguien diga SOY FUERTE, NO LE TEMO A NADA -.- es MENTIRA no es posible, todos tenemos debilidades las cuales en su momento debemos de enfrentar. Se les hace fácil algunos hablar de TODOS sus miedos, otro no tanto por que piensan que hablar de sus debilidades los hace menos fuertes. Cada quien es un mundo & lo vive a su manera.
Entonces...
Como hago si tengo miedo? Como decir lo bueno & malo sin equivocarme? Como dar un consejo sin saber que consecuencias pueda traer? Como hacer que algo que esta mal este bien? Como decirte lo que siento, si no se como reaccionaras? Como decir lo malo que hice si no se si me perdonaras? Como dormir sin que la conciencias me grite el mal que hice? Como lograr escapar del miedo, el miedo que me come por dentro, el miedo que no se va?
MUCHAS PREGUNTAS & MUCHOS MIEDOS'

Preguntas que muchos tienen, & otros que se hacen los fuertes....

"Tener Miedo" es algo normal :)

KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario