HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Dia Mami ♥

La Mujer más sencilla, & bella que yo conosco eres tú. Eres tú un regalo que me obsequio Diosito, para aprender de tí todo lo necesario & así mi vida sea feliz & completa. Creo que muy pocas hijas puden sentarse hblr con total libertad con sus madres & o/ tengo ese gran privilegio que disfruto mucho. :)! Me encanta quien eres & como eres. Lo que haces & lo que aún no haces. Te admiro eres mi ejemplo BUENO! El mejor.. :D!' Juntas apredemos a sobrevivir en este mundo, juntas ayudamos una a la otra, juntas & juntas estaremos siempre, FOREVER okeei D: no te desharás de mi tan facil jeje..^^, Necesariamentee Te Necesito, eres mi bastón, donde me apoyo siempre, donde se que no me caere porque siempre estaras ahí; eres mi guia, mi mejor maestra, mi amiga, mi hermana eres Mi Todo. Agradecerte? Claro D: tanta paciencia, con la que siempre has sabido tratarme, con la misma que me has criado & luego de 17 años (casí 18 D:) he dado frutos desde el día que comenzaste a regarme con amor, comprensión & dulzura como una florecita, cuidandome; Muchas cosas por las que debo agradecerte & en mis pocas palabras te digo que GRACIAS solo eso, GRACIAS por estar a mi lado :$!. Olvidar? Si, si lo puedo hacer, pero sabes que TU ERES MI UNICA EXCEPCION, tu estas grabada en mi Disco Duro & no tengo la opción de Formatear *-* & tampoco la quiero xd! Siento muchas cosas para decir & escribir, más esto no me dejaria colocar todo lo que hay dentro de mi inmenzo corazón, pero si te lo puedo demostrar. Debo Confezar que No soy la mejor hija pero hago mi mayor esfuerzo, día a día intentando ser mejor para que te sientas super orgullosa, para que puedas llenarte la boca diciendo que excelente es Mi hija Mayor, mis logros son para ti & mi abue, son lo mejor que tengo & quiero que de sus mejillas broten lagrímas pero de felicidad cuando me Gradue D'Bachiller, cuando me Gradue en la Uni, & cuando tenga mi primer trabajo; Ser el Orgullo de mis dos amores solo eso. Aquí te deje unas palabras para ti solo algunas poquitas. Quiero que sepas que siempre tu podras contar conmigo, con mi hombro, mi total apoyo incondicional para todo, mi oido para escucharte & con mi boca para que mis palabras te den aliento en esos duros momentos. :)!


TE QUiERO Para siempre,TEA2RO como un tesoro, & TEAMO PROFUNDO como el Mar. _[FELIZDÍA mOmi :$'




































KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario