HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


martes, 24 de mayo de 2011

Perfectamente Linda ATT: anónimo

Eres la razon mas obvia del porque esta escritura plasmada en un espacio blanco llenandolo de una mirada perfectamente linda, metes en silecion tu presencia y gran cariño de una manera inexplicable en mi conciencia custodiada por mi corazon, aunque no creas que estoy mas cerca de tu sombra sin tu poder mirarme te vere dormir en las noches, apenas piense en ti porque me desintegro con la voluntad de poder verte al viajar, jugar y burlar a la fisica y el tiempo! estando alli me embelezare con una bella dama entre unas cuantas sabanas y almohadas, sin despertarte mis dedos se enredaran en los rizos de tus cabellos, y dare una que otra caricia a tu bello y delicado rostro, porque eres mas que una chica que a parte de perfecta y bella, guardas y mantienes cosas unicas qe solo tu tienes y desean salir y ser vistas por el mundo para que las admiren, yo te ayudare poco a poco, linea tras linea con el tiempo de dios a nuestro favor, Eres algo mas y encantas con tu dulcura magica, De seguro me enamoraria todos los dias al verte levantar por las madrugadas y presenciar el grandioso amanecer....

Mientras te arreglas y das vuelta por toda la casa, eres perfectamente linda para mi, eres poeta, humilde, sencilla, sincera, de buenos sentimientos y eso aun me tiene como un loco en silencio desde la prima vez que baile contigo, aunque espero y cuento los días por tenerte mas cerca que mi sombra, sentado en un banquillo donde con los ojos brillosos nunca termina un hermoso atardecer esperando y apartando el puesto de al lado para alguien como tu perfectamente linda, No me levantare de hay nunca porque deslizare mi mano y agarrándola fuertemente cuando el tiempo de dios nos una! y te sientes lentamente hay y tropieces conmigo hay sentado, no te soltare jamas...

ANÓNIMO

KarelyDileana; GRACIAS :$ 'De esta manera me ves TÚ & es maravilloso saberlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario