HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


domingo, 15 de mayo de 2011

Tú'

Sin decirlo distingo sin conocer el sabor de tú verdad, te descifro los pensamientos en cuestión de un momento. A veces después de huir del beso como un río que se escapa desde el nacimiento, piensas tú en cuando deseas lo nuestro. No tenía ninguna razón para vivir, pero era, era tan bello que cuando lo miré me gusto & fue así como aquel perfume que probé por primera ves & adicta me hice a él, transparente como aquel reflejo en ese mármol que gritaba con silencio que admirara tú cuerpo.

KarelyDileana;


No hay comentarios:

Publicar un comentario