HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


domingo, 15 de mayo de 2011

Ayer *-*

La noche, hace una gran fascinación sobre mí que el día no puede. Sin embargo, encuentro que los hermosos días me iluminen & llenen de luz, pero las noches tienen el encanto de lo desconocido, es algo así como noches sin destino, una cena en un lugar que nos apasione, que nos prepara para ese desconocido que durante el día nos llamo. La noche pertenece a los amantes, aquellos soñadores & esos vagos que bajo la luna prefieren estar, es mucho más que eso es donde TODOS LOS SUEÑOS CRECEN & todo esto porque ayer soñé que bajo las estrellas estaba & mis ojos no miraban más que la noche dulce & oscura.

KarelyDileana;


No hay comentarios:

Publicar un comentario