HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


sábado, 21 de mayo de 2011

Te Quedaste..

Te quedaste con cada sonrisa, esa sonrisa que solía tener. La más bonita, la más triste, la que te llenaba de amor, de magia. Te quedaste con la mirada, que hablaba de lo mucho que te quería, que decía sin preguntar lo grande que yo te amaba, la que gritaba si estaba alegre o molesta, esa mirada que muchas veces contemplaste por horas en total silencio, tratando de descifrar cada uno de mis pensamientos. Te quedaste con mis ganas, mis ganas de seguí adelante, mis ganas para caminar, para despertar, esas ganas que tenia de verte día a día. Te quedaste con mis sentimientos, esos que te amaban, esos que te soñaban, de los cuales eres totalmente dueños, esos sentimientos que no puedo arrancar de mi corazón porque con el también te quedaste. Te quedaste con mis pensamientos, esos en los cuales siempre te encuentras, esos que llevan tu nombre siempre, esos pensamientos que grabados están dentro del alma muerta porque con TODO te quedaste.

KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario