HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


jueves, 21 de abril de 2011

Pecado de Ángel

Sonriendo como la vela cuando se encuentra en los cambios de viento, pegado a mi, a mi cuerpo. En los movimientos de pura suavidad, su cuerpo me ha tocado con su pasión, sintió que su cuerpo era un pedazo de ángel que había sido sorprendido allí por las olas del buen placer. El dolor fue olvidado, en su rostro se veía el poder, la brisa rozándola como pétalo de rosa. Su mirada perdida hablo de un cuerpo que no era tal vez el sueño de un alma que está seguro de incendio, que se siente satisfecho. Pero como hablar del pecado de Ángel, si no existe, pero que se siente, se siente como gloria & si en algún momento un Ángel lee esto, por su sonrisa podré saber que se sintió Pecar en el Cielo.

KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario