HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


domingo, 24 de abril de 2011

Amo ♥

Amo el silencio aunque difícil es hacer el amor con él. Amo la vida al saber que luego de cada muerte hay una segunda donde vivir. Fascinada por el olor que solo a veces es olvidado por la vista. Amo una canción buena por ser precisamente eso que siento. Me encanta una buena película porque puedo viajar en ella, entre los sonidos, e imaginarme en ella. Amo el sonido al cerrar mis ojos. Amo al aire puro que rosa mi cara. Amo la fragancia que recorre tu cuerpo, cada mañana. Amo el sol a medio día. Amo el cielo cuando estrellas veo en el. Me encanta el sentimiento eterno de una vida juntos. Amo tu mirada cuando me habla. Amo expresarme con estas palabras. Amo al amante que ama por pasión. Amo al amor, porque con el puedo enamorarte.


KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario