HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


miércoles, 13 de abril de 2011

Help, En un hueco me encuentro.

Creo que dejé de creer en las palabras. Porque ya no importa el tiempo que tome esto, no importaran las mentiras que me harán ir lento. Solo aquí & ahora pienso en cómo me está haciendo sentirme loca, creo que de todo el amor que nos teníamos se fue a un profundo hueco, hueco sin fondo, hondo. Como cualquier pregunta diría nunca se apaga?, nunca apaga su luz, déjame morir cuando a lado de usted me acueste, déjame seguir, ya siento el frío déjame ir si a tu lado estoy. Contigo o sin ti, mucha diferencia desde adentro mi piel te grita & lo puedes sentir, pero aún sigo sola. Pero aún así necesito de ti una ves más, te necesito. Decirte lo difícil pues ya no muestras resultados, déjamos de sentir lo que deseábamos, pues estas vivo yo no. Hoy estoy flotando, estoy volando me estoy muriendo.


KarelyDileana;

No hay comentarios:

Publicar un comentario