HOLA'
aquí vengo a llenar mis pensamientos, sentimientos, sueños & más. Mis principios & Finales! Todo lo que pienso no es necesariamente lo correcto :)' Algunas lagrimas. de otro risas, algunas verdades & nada de mentiras ;D! & si me lees puedes apoyarme o simplemente no hacerlo & sacar tus propias opiniones. :D!


domingo, 29 de mayo de 2011

Son 18 :$!

SON 18 & NO, no
lo puedo creer... D:

Que rápido ha pasado el tiempo frente a mis ojos, casi, casi que fue ayer cuando cumplía 15 añitos. Mis 15 primaveritas, cuando era FELIZ & no lo sabia... x) La vida me ha puesto muchos obstáculos, a veces pienso que Dios enojado conmigo esta, creo que hago las cosas bien, que ayudo a los demás sin nada q
ue esperar a cambio, que mientras pueda decir la verdad pues las digo, PERO entonces? que pasa? AH cositas malas que preferiría que no me pasaran pues PLAMM ahi están a la orden.. ._. Ya es hora de que TODO lo bueno llegue a mi jeje!..

Cuando era niña solo pensaba en jugar, en pedir comida, llévame al parque, en dormir & llorar por las cosas & eso pej.. Por que? cuando uno a medida que va creciendo las cosas se ponen más & más duras. Pisas los 13/14 /15 años & BOOM desequilibrio total, de emociones & pensamientos, de tu cuerpo, de todo..
No debería de ser así & menos para la mujer, se hace difícil.. Es la edad en la que crees que todos son TUS AMIGOS ¬¬ que todos TE QUIETEN, que todo es bonito & color de rosa, :| • De verdad que triste es cuando dentro de cada error a juro & por que si a los golpes esta una enseñanza la cual debes o si te da la gana aprender•. ENTONCES no es duro? D: Comienza eso llamado "AMOR" a crecer dentro de ti, de tu corazón. Llega ese niño bonito, que es divertido, te hace reír & bueno lo ves perfecto porque?
PORQUE TE GUSTA, por que hace que te sonrojes, que el tiempo se paralice cuando el habla o te mira. #quecursi Bueno, luego te deja de gustar ese & llega otro que si te pone a volar en nubes & globitos, te rompe el corazón #literalmente & llega otro. Otras siempre les gustara uno solo & hasta que lleguen a la universidad & les guste otro & así va el siglo. Conchale vale recuerdo esos momentos, BELLOS unos, MALOS otros, pero al fin RECUERDOS' jiji :$!

Llevar el niño interno, siempre afuera te llena de luz, de felicidad. Jamas debería de irse por que es lo que te hace siempre joven. Madurar no es dejar de divertirse, madurar no es dejar de hacer lo que te gusta, madurar es actuar cociente sobre tus problemas, entre otras cosas, es aceptar las cosas con l
a mejor disposición. Es irónico no? Como somos capaces de dar 1.000 consejos & a la hora de aplicarlos se nos hace tan difícil, por eso es que "Somos los mejores criticando los defectos ajenos", mientras que los propios son difíciles de ver.

Hasta hace poco estaba segura de lo que quería, .-. PERO' no lo creo ahora, cada persona es un MUNDO no? bueno mi mundo se quedo sin luz, el sol que cada mañana salia decidió convertirse en un eclipse que jamas termina. Ya no hay agua salda, el Mar que navegaba se seco de tanto dolor. Ya no hay arboles que me den oxigeno, pues cada uno de ellos marchitos quedaron por que para rogarles, lagrimas ya no hay. Ya no hay suelo, por que un holló negro succiono TODO' ._________. es algo más complicado de lo que usted lector cree.

QUE ESTOY DE PSICÓLOGO? jiji puede ser.. No estaría mal alguien profesional para charlar sobre mi vida "FEA LEVE" xd'.. Es un extraño, dicen que es mejor contarle tus problemas a un extraño que no te juzgara, solo te escuchara en ese momento & ya que a "un amigo", que si te criticara & veras todos los días. ENTONCES.. estaría bien :)!

A veces siento que me parezco TANTO a ella eso ME ENCAN
TA *-* es algo tan extraño, ser tan igual a otra persona, pensamientos & demás.. PERO que alivio saber que alguien esta ahí detrás de ti, que en cualquier momento de que te caigas estará para sostenerte, siempre incondicional a cualquier cosa. Es realmente fantástico poder hablar con total confianza, poder llorar, reír sin ser juzgada o criticada. Como esta esa facilidad de que te comprendan & de la mejor manera. & más aun hermoso si esa persona no es nada más & menos que TÚ MAMA' ♥

En el mundo HEY PERSONAS que te quieren & PERSONAS que solo te ti quieren. Saberdiferenciarlas es la tarea, pero quien realmente se pone a pensar & maquinar quien es quien? YO NO.. simplemente mi confianza doy, esta en los demás jugar con ella o valorarla. :D'
VALORAR, Gran palabra... Pocos saben su significado :|


JEJE' que buena soy para cambiar un tema por otro verdad? xd Bueno la verdad que cuando estoy nerviosa tiendo hablar como que mucho, de lo que sea, me rió bastante DE TODO diría yo..
ARTISTA de corazón, BiPOLAR como yo sola, buena CONSEJERA, DIFÍCIL de comprender, mucho EXCESO de amor, FANÁTICA de la música, de GENUINO pensamiento, de mucha HABILIDAD para crear, IMAGINACIÓN fuera de lo normal, de mi vida soy mi propio JUEZ, puedo recorrer KILÓMETROS por mis sueños, por mis metas, si es de LOCURAS ahí estoy yo, amante de la MÚSICA, extremadamente NECIA, como pocos muy ORIGINAL, si pregun
tas PURA de sentimientos, & como muchos QUISIERAN no podrían ser más RAROS, extraños • diferentes •, SOÑADORA, TOLERANTE mi palabra hacia muchos, con UN solo propósito graduarme para mi familia, VICTIMA de obstáculos, aún cumpla la mayoría de edad sigo siendo WIKICHIQUI •forever•, Sueno como las dulces melodías de un XILÓFONO :$', Vivo en un enorme ZOOLÓGICO lleno de variedades.



Creo que si es de palabras, • NO PUEDO TERMINAR• . Es imposible hay muchos temas, hay mucho de que hablar, hay muchos pensamientos, ideas que expresar...


Aburrida o Divertida?

Debo decir que toda su cosa aburrida tiene su cosa divertida, entonces. POR QUE CARRiZO todo tiene que ser derecho? por que todo tiene que ser recto, con mil reglas, con stress, con fastidio. Si, lo podemos hacer bien & divertido? :D' Entonces ponle color a tus días & diviértete al máximo sin preocuparte por hacer lo CORRECTO EXACTAMENTE PERFECTO' alquilen una ves por ahí me dijo que de cada error se aprende, entonces aprendamos de las imperfecciones perfectamente bellas de la vida.

Divierte con stilo, & full adrenalina x) ♥

KarelyDileana;

sábado, 28 de mayo de 2011

PUCCA & GARU ♥













































Tengo Miedo

Tengo miedo.. ¿Por que? No deberías de tener miedo.
Necesito estar segura de mi, de mi alrededor. ¿Eso esta bien, & por que no lo estas?
No dije de que no estuviese segura, pero si es cierto NO LO ESTOY, me encuentro en un mar profundo donde cada ves que doy un paso, no se si me hundiré más o subiré a la superficie. Es un temor que va más allá de mis pensamientos, más allá de lo que soy, de lo que siento.
¿ Podrías definirte en varias palabra?... Si, claro.
Diferente seria la primera, la diferencia es lo que me marca, la que dice que YO soy YO & que copiarme de otro modelo no esta en mi diccionario. Señalada por muchos dedos, mi nombre en boca de muchos ha estado & por que? Por se diferente eso me gusta, mientra YO me sienta bien conmigo esta bien, más sin embargo el miedo a veces & solo a veces me lleva a otro mundo donde YO no soy YO, & quien creo ser olvida quien soy YO. Algo complicado.
Tolerancia seria la segunda. Me creo tolerante ante los demás, ante cada problema que llega a mi, sin preguntar, frente aquellos que quieren ofender mi ego, más sin embargo, a veces solo siento que debo reaccionar, & reacciono con impulso.
Alegría es la tercera. La alegría soy yo, yo soy la alegría, suena bien no? es por que es así eso soy YO' Alegría Pura, una caja de sonrisas, un mar de felicidad que cada mirada o cada sonrisa transmite a los demás
Tristeza la cuanta por supuesto, ¿POR QUE? simplemente por ser tan frágil, tan fácil, tan sensible de corazón & como digo cada ALEGRíA tiene su TRiSTEZA.
Por ahora, solo esas 4 palabras, por que decir más, seria una cuerda floja que poco a poco se adaptaría a mi cuello hasta presionarlo & ahogarlo.
¿Que te asusta?
Diria que TODO' en el mundo existen muchos miedos, desde el más chiquito e insignificante & otros con mucho sentido, pero TODOS tenemos miedo en algún momento, eso de que alguien diga SOY FUERTE, NO LE TEMO A NADA -.- es MENTIRA no es posible, todos tenemos debilidades las cuales en su momento debemos de enfrentar. Se les hace fácil algunos hablar de TODOS sus miedos, otro no tanto por que piensan que hablar de sus debilidades los hace menos fuertes. Cada quien es un mundo & lo vive a su manera.
Entonces...
Como hago si tengo miedo? Como decir lo bueno & malo sin equivocarme? Como dar un consejo sin saber que consecuencias pueda traer? Como hacer que algo que esta mal este bien? Como decirte lo que siento, si no se como reaccionaras? Como decir lo malo que hice si no se si me perdonaras? Como dormir sin que la conciencias me grite el mal que hice? Como lograr escapar del miedo, el miedo que me come por dentro, el miedo que no se va?
MUCHAS PREGUNTAS & MUCHOS MIEDOS'

Preguntas que muchos tienen, & otros que se hacen los fuertes....

"Tener Miedo" es algo normal :)

KarelyDileana;

miércoles, 25 de mayo de 2011

A donde vamos a parar ♪

Entra aqui: http://www.mediafire.com/?svdhmbdnmco9gap & descarga la canción! :) 
A mi me encanta, & quise compartirlo con ustedes! Óiganla si no la han escuchado

martes, 24 de mayo de 2011

Perfectamente Linda ATT: anónimo

Eres la razon mas obvia del porque esta escritura plasmada en un espacio blanco llenandolo de una mirada perfectamente linda, metes en silecion tu presencia y gran cariño de una manera inexplicable en mi conciencia custodiada por mi corazon, aunque no creas que estoy mas cerca de tu sombra sin tu poder mirarme te vere dormir en las noches, apenas piense en ti porque me desintegro con la voluntad de poder verte al viajar, jugar y burlar a la fisica y el tiempo! estando alli me embelezare con una bella dama entre unas cuantas sabanas y almohadas, sin despertarte mis dedos se enredaran en los rizos de tus cabellos, y dare una que otra caricia a tu bello y delicado rostro, porque eres mas que una chica que a parte de perfecta y bella, guardas y mantienes cosas unicas qe solo tu tienes y desean salir y ser vistas por el mundo para que las admiren, yo te ayudare poco a poco, linea tras linea con el tiempo de dios a nuestro favor, Eres algo mas y encantas con tu dulcura magica, De seguro me enamoraria todos los dias al verte levantar por las madrugadas y presenciar el grandioso amanecer....

Mientras te arreglas y das vuelta por toda la casa, eres perfectamente linda para mi, eres poeta, humilde, sencilla, sincera, de buenos sentimientos y eso aun me tiene como un loco en silencio desde la prima vez que baile contigo, aunque espero y cuento los días por tenerte mas cerca que mi sombra, sentado en un banquillo donde con los ojos brillosos nunca termina un hermoso atardecer esperando y apartando el puesto de al lado para alguien como tu perfectamente linda, No me levantare de hay nunca porque deslizare mi mano y agarrándola fuertemente cuando el tiempo de dios nos una! y te sientes lentamente hay y tropieces conmigo hay sentado, no te soltare jamas...

ANÓNIMO

KarelyDileana; GRACIAS :$ 'De esta manera me ves TÚ & es maravilloso saberlo

domingo, 22 de mayo de 2011

Esperaba por él

Ahí estaba otra taza lleva de vodka, sacada directamente del congelador. Borracha para recordar las palabras que hace mucho tiempo escribió. En muchas ocasiones bebió la ira, le acompaño la tristeza, & muy a menudo la alegría. Gestos exagerados dentro de la mesa, las manos sobre las piernas que hacia a un lado, robando besos en el cuarto, cuando oyó un rotundo NO en la oscuridad de la noche fría , mientras en la playa jugó con el agua helada bajo la luna llena. Saltó el fuego con un vaso de vino sobre sus manos, corriendo sin saber de él colina abajo. En ese momento, papel en blanco & una taza en la mano, la razón más noble, ella no sabía que la dejarían sentada en la mesa, con la manos llenas de copas.

KarelyDileana;

sábado, 21 de mayo de 2011

Te Quedaste..

Te quedaste con cada sonrisa, esa sonrisa que solía tener. La más bonita, la más triste, la que te llenaba de amor, de magia. Te quedaste con la mirada, que hablaba de lo mucho que te quería, que decía sin preguntar lo grande que yo te amaba, la que gritaba si estaba alegre o molesta, esa mirada que muchas veces contemplaste por horas en total silencio, tratando de descifrar cada uno de mis pensamientos. Te quedaste con mis ganas, mis ganas de seguí adelante, mis ganas para caminar, para despertar, esas ganas que tenia de verte día a día. Te quedaste con mis sentimientos, esos que te amaban, esos que te soñaban, de los cuales eres totalmente dueños, esos sentimientos que no puedo arrancar de mi corazón porque con el también te quedaste. Te quedaste con mis pensamientos, esos en los cuales siempre te encuentras, esos que llevan tu nombre siempre, esos pensamientos que grabados están dentro del alma muerta porque con TODO te quedaste.

KarelyDileana;

domingo, 15 de mayo de 2011

Eres mi PERFECTO ATARDECER ♥

















Eres como el Atardecer, radiante & espectacularmente bello, perfecto visto desde mi balcón. Grande como el sol, como mi corazón. Llegas luego de una dulce mañana & finalizas para darle comienzo a la oscura noche. Vas lentamente seduciendo a los amantes que juntos mirándote están. Silencioso, escondiéndote de las miradas vas, enciendes lujuria, me llenas de dudas.
• ERES Mi PERFECTO ATARDECER

KarelyDileana;


Tú'

Sin decirlo distingo sin conocer el sabor de tú verdad, te descifro los pensamientos en cuestión de un momento. A veces después de huir del beso como un río que se escapa desde el nacimiento, piensas tú en cuando deseas lo nuestro. No tenía ninguna razón para vivir, pero era, era tan bello que cuando lo miré me gusto & fue así como aquel perfume que probé por primera ves & adicta me hice a él, transparente como aquel reflejo en ese mármol que gritaba con silencio que admirara tú cuerpo.

KarelyDileana;


Ayer *-*

La noche, hace una gran fascinación sobre mí que el día no puede. Sin embargo, encuentro que los hermosos días me iluminen & llenen de luz, pero las noches tienen el encanto de lo desconocido, es algo así como noches sin destino, una cena en un lugar que nos apasione, que nos prepara para ese desconocido que durante el día nos llamo. La noche pertenece a los amantes, aquellos soñadores & esos vagos que bajo la luna prefieren estar, es mucho más que eso es donde TODOS LOS SUEÑOS CRECEN & todo esto porque ayer soñé que bajo las estrellas estaba & mis ojos no miraban más que la noche dulce & oscura.

KarelyDileana;


viernes, 13 de mayo de 2011

La señora del piso 9 - Pandemonio

Aquí les dejo esta cancion, la letra es muy buena. Es la cruda verdad de algunas adolescentes!

Esta la letra & por aqui pueden descargarla


Entren a este link: http://www.mediafire.com/?krbj73kqa79qkak

En Venezuela Nacen 100 mil Niños Anualmente
Por Embarazo
Precoz el 61 % De Esas Madres Adolescentes
Viven En Lugares Pobres

Esta Es La Historia De Una Niña, Que Un Dia Cerro
Los Ojos, Y Al Abrirlo Se Consiguio
Con Un Regalo De Dios

---------------------------------------------------

Solo Las 8:00 am, mama trabaja del colegio
te Juvilaste, Buen Dia Para DEscubrir
Lo Que Ayer Sospechaste y
En La Noche Sabras Si tu vida Sera
Un Desastre

Tienes Un Novio Militar Que Vez
De Vez En Cuando, Que Te Hace
El amor cansado Y No Sabe
Que Esta Actuando

Lo Lleva Martes Y Jueves Al
Cine Pero Engañado Asi,
No Se Molesta Tanto Cuando
Le De Su Regalo.

Tus Manos tiemblan Ya Sabes
Que El Seria Incapaz De Hacerse
a Cargo De Un Niño De La Casa
Y Todo Lo Demas

Y La Señora Que Viene Los 28 Decidio
Volverse Un 8, Y No Volver a
Visitarte Mas. Te Vas Por Que a
Las 2 Tienes La Cita,
Imaginando Que Puedes Tener un
Futbolista, Talvez Sea Una Muñeca
Con Tus Ojos tu Boquita La
Misma Que Toco Aquel Patan
Que Te Dejo En Cita.

Tomas Algo De Aire, LLamas a Mama
Mientras Practicas, Akellas Fraces para
Que No Se Engorde Su Vista, Dices Con
Descaro "Mama Ve Comprando Ropita
Estoy Embarazada Disculpame
Se Que No Estoy lista.

Se Que Eres Manicurista Y No Ganas
Suficiente Tambien Te Importa
Mucho, Lo Que Pience La Gente
Quiero Ser Independient Por Que
Asi Son las Mujeres, Por El
Padre Ni Preguntes, Que No Quiero
Que Se Entere.

Pasan Dos Meses, Ya Te Empezaste
A Cuidar Trabajas De 8 a 5 Y
Hasta Dejaste de Fumar. Para
Que El Bebe Este Sano Tomas Tus
Y Ocultas Aquel Dolor, Con Ganas de
Tirarte Al metro.

Ya Tu Vientre Crecio, Ers La Chica
Del Momento La Pena De Engordar
Te Hace Llorar A Moco Suelto. De Un Anti-Conceptivo
Nunca tubiste El Concepto, Tu Amiga Si lo Sabia Y
Te Acompaña A Hacerte Un ECO.

Tus 15 Años Ya Te Han Quitado 4 Meses,
Te Emocionas Tanto Que Hasta Temes
Tener Siameses. Ya Trabajas Horas
Extras Pa' Mantener al Campeon,
Que Aparecio Sin Querer, En Una NOche
De Pasion.

Mama Esta Contenta Por Que, Por Fin
Va a Ser Abuela Y Un Poco Inconforme,
Tubiste Que Dejar la Escuela
, Sigue siento Tu Madre En
Las Malas Y En Las Buenas Y
Hasta Dice Que Si Fuera hembra
Le Pondria Daniela.

Ya Van 7 Meses Y Te Encuentras Al
Padre Iluso, Todo Confuso y
Queriendo a Tu Cuerpo Darle Uso, Pero
Pa Olvidarlo, no Te Hizo Falta Cirugia,
Por Que No Se Reporto Mientras Los
Cenos Te CRecian.

Pasan Los Dias, Y Empiezas A
Dormir De LAdo Vas a La Nevera
Y Comer Lo Que Sea Congelado. Ya NO Es
El niño De Nadie Solamente Es Tu
Regalo, Lo Alimentas Con Amor Para
Que Cresca Fuerte Y Sano.

Pones Tu MAno En Tu Barriga, Por Que
Divisaste Que Tiene Mucha Energia
Ese Niño Que Cuidaste, Que Si Hablara
Te dijera "Mamá No me Asesinaste, Y Con
Las Patadas Que doy, Quiero Practicar
Caratek".

Hoy Día Esta Muchacha Linda
Luce Tan Radiante, Con Estrías, Con
Dolores y Una Sonrisa Gigante. Lo Que Nunca
Le Dio Un hombre Ahora Se Lo Da a Un bebe,
Y Ese Sueño Que Te Duerme Sin apagar La Tv
Hace Que Tus Ojeras Ya Parezcan Cicatrices
Que Te Pares A Las 3 am Para Que Vomites,

Y Te Limpies Con El Borde De Aquella
Bata Gigante, Ya Que No tienes Blue Jin
Por Que A Todo Le Quedas Grande.

Tu Futuro Es De Uno, Tu Presente Es de Dos
Un Nuevo Plato En la Mesa
Escuchas Una Nueva Voz, Que Quiere
Salir Al Mundo, Pues Contigo Queria
Hablar, Sujentandose Bien Fuerte Del
Cordon Umbilical.

Vino A Darte Las Gracias Por Aguantarlo
Estos Nueve Meses, Que Ya No
Hay Dolor, Que Esta Sano, Y Que no
Se Estrese, Ese Niño Que Espero
Tanto Para Darte un Diploma, Por Poner
Los Pues En El Piso y Convertirte En Señora.

domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Dia Mami ♥

La Mujer más sencilla, & bella que yo conosco eres tú. Eres tú un regalo que me obsequio Diosito, para aprender de tí todo lo necesario & así mi vida sea feliz & completa. Creo que muy pocas hijas puden sentarse hblr con total libertad con sus madres & o/ tengo ese gran privilegio que disfruto mucho. :)! Me encanta quien eres & como eres. Lo que haces & lo que aún no haces. Te admiro eres mi ejemplo BUENO! El mejor.. :D!' Juntas apredemos a sobrevivir en este mundo, juntas ayudamos una a la otra, juntas & juntas estaremos siempre, FOREVER okeei D: no te desharás de mi tan facil jeje..^^, Necesariamentee Te Necesito, eres mi bastón, donde me apoyo siempre, donde se que no me caere porque siempre estaras ahí; eres mi guia, mi mejor maestra, mi amiga, mi hermana eres Mi Todo. Agradecerte? Claro D: tanta paciencia, con la que siempre has sabido tratarme, con la misma que me has criado & luego de 17 años (casí 18 D:) he dado frutos desde el día que comenzaste a regarme con amor, comprensión & dulzura como una florecita, cuidandome; Muchas cosas por las que debo agradecerte & en mis pocas palabras te digo que GRACIAS solo eso, GRACIAS por estar a mi lado :$!. Olvidar? Si, si lo puedo hacer, pero sabes que TU ERES MI UNICA EXCEPCION, tu estas grabada en mi Disco Duro & no tengo la opción de Formatear *-* & tampoco la quiero xd! Siento muchas cosas para decir & escribir, más esto no me dejaria colocar todo lo que hay dentro de mi inmenzo corazón, pero si te lo puedo demostrar. Debo Confezar que No soy la mejor hija pero hago mi mayor esfuerzo, día a día intentando ser mejor para que te sientas super orgullosa, para que puedas llenarte la boca diciendo que excelente es Mi hija Mayor, mis logros son para ti & mi abue, son lo mejor que tengo & quiero que de sus mejillas broten lagrímas pero de felicidad cuando me Gradue D'Bachiller, cuando me Gradue en la Uni, & cuando tenga mi primer trabajo; Ser el Orgullo de mis dos amores solo eso. Aquí te deje unas palabras para ti solo algunas poquitas. Quiero que sepas que siempre tu podras contar conmigo, con mi hombro, mi total apoyo incondicional para todo, mi oido para escucharte & con mi boca para que mis palabras te den aliento en esos duros momentos. :)!


TE QUiERO Para siempre,TEA2RO como un tesoro, & TEAMO PROFUNDO como el Mar. _[FELIZDÍA mOmi :$'




































KarelyDileana;

sábado, 7 de mayo de 2011

• ★ Paulo Coelho ★ •

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio".

• < Paulo Coelho > •